lunes, 12 de diciembre de 2016

ATTACK OF THE LEDERHOSENZOMBIES

Esta delicia la pudimos ver en el Festival de Sitges 2016, como parte del Maraton Zombie, y sin duda fue de las mejores, sino la mejor, de la noche.
The Attack of the Lederhosenzombies es una pelicula austriaca del 2016, dirigida por Dominik Hartl, esta es su segunda pelicula (la primera es Beautiful Girl, un drama romantico que nada tiene que ver con el genero que nos ocupa). 
Divertida e hilarante pelicula de genero zombie fun (tambien las llaman zomedias...), al mas puro estilo de La Divertida noche de los zombies, Redneck vs. Zombies, Shaun of the dead, Zombies Nazis o la mas conocida quizas, Zombieland (de la cual se espera una secuela en breve). Parece que se esta cogiendo bastante auge este tipo de peliculas, y por suerte se pueden encontrar golosinas como esta, con bastante calidad.

Unos empresarios de estaciones de esqui, alarmados por la falta de nieve que arruinara la temporada, prueban un producto quimico (como no!!!) que causara un extraño efecto en ellos.
Mientras un Snowboarder profesional, su novia y su amigo se ven obligados a pasar la noche en un refugio de montaña. Durante la noche la epidemia zombie se extiende entre los clientes de la taberna del refugio.
Pero bueno, el guion es lo de menos, lo que queremos es que en poco rato tengamos una buena horda de zombies haciendo de las suyas y a un grupo de incautos que intenten escapar de ellos, aportando buenas dosis de hemoglobina y carcajadas.en esta pelicula lo tenemos todo!
Formas originales de reventar zombies, situaciones ridiculas, sangre, tripas y mucho humor, que mas quereis!
No se el titulo en castellano, seguramente le pondran un nombre absurdo como hacen siempre,
pero con que esta de moda el tema zombie seguro que la distribuyen por aqui.


Aqui teneis el primer corto del director Dominik Hart, Spitzendeckchen, eso si en Aleman subtitulado en ingles...


No hay comentarios:

Publicar un comentario