domingo, 30 de abril de 2017

DECIBELIOS



Debido a la terrible acusación a uno de los actuales miembros de la banda, y de la actuación al respecto del líder de esta, retiramos la entrevista a Decibelios, ya que, por poco que sea, no queremos apoyar a este grupo.

1 comentario:

  1. ¿Y la bandera española que llevabas tatuada en el antebrazo tambien la utilizaban los punkis para taparse? ¿Y LAS banderas españolas que estaban en el local? No estaba solo la grande detras de la bateria, habian mas.. ¿Y la camiseta que llevabas en el documental “Gritos a ritmo fuerte“, con una nacional en toda la camiseta?? ¿Y el Viva España Oi! que estaba escrito en el local junto al marco del cuadro? ¿Y la fred con la banderita de España en el cuello y en la manga??? Ahora enarbolas banderas de Euskal presoak en tus conciertos, antes eran españolas con el aguila de San Juan incluidas, como en el Necronomicon alla por los 80, cuando eras un patriota y no la mi***a en la que te has convertido ahora, siempre de rodillas, pidiendo perdón por lo que fuistes, y no hablando claro nunca. No me molesta tu deriva ideológica al estilo Verstrynge, me molesta que no hables claro y cuentes las cosas como fueron..
    Y para definir mejor a este tio, nada mejor que un poco de Eskorbuto, que estos si que fueron verdaderos hasta el final sin humilllarse..
    ¿Os cuento un cuento?
    ¡Conmigo no cuentes!
    De interés nacional...
    Como dios están viviendo
    Como patria están sus cuerpos
    Como rey es el dinero
    El dinero su poder, EL DINERO SU PODER!

    ResponderEliminar