jueves, 27 de abril de 2017

TOTALICKERS - ¿CUANDO SE BEBE AQUI?


Hacer un disco de versiones de otra banda no es nada nuevo, ya lo hicieron otros antes, como Vomito en el LP "Paralizando 13" donde hacian tributo a Paralisis Permanente (Potencial Hardcore 2011),  Six Feet Under con "Graveyard  Classics 2" (Metal Blade 2004) donde se despachan con temas de AC/DC, los alemanes Korades y Accion Mutante en "Hail To Doom" (Power It Up 2007) rendian tributo a Doom (y a la vez a su ep "Hail to Sweden", el cual se decojonava del infame Hail to England de Manowar) o los japoneses Final Exit, que hicieron algo parecido a un tributo/mofa con su "Tribute to Kiss" (Machismo Productions 1997), y bien seguro que podriamos encontrar muchos mas ejemplos.

Pues de eso se trata este EP de Totalickers, o para la ocasion SINIESTRO TOTALickers.
5 temas de los primeros tiempos de los gallegos, de su epoca mas punk, rediseñados desde el prisma estilistico de Totalickers, convirtiendolos en trallazos mucho mas rapidos, dada la diferencia estilistica entre las dos bandas, el resultado es especialmente atractivo, siendo realmente diferentes las versiones de los temas originales.
Los temas escogidos son Todos los ahorcados mueren empalmados, Cobrador loco (esta ya la hicieron Fix Me en su ep del 2008), Mario, (aunque estes en el frenopatico)Te tirare del atico y Purdey.
La diferencia de estilos entre la banda "titular" y la versioneada.

En breve podremos disfrutar de nuevo material de Totalickers, que despues de este ep y el anterior, "Street D-beat", en el que se dejaron llevar por otras influencias, volveran a lo que nos tienen acostumbrados y tan bien se les da.

Puedes escucharlo y incluso descargarlo de su bandcamp, pero mejor si te haces con una copia por solo 5 tazos, pidelo en:
 
                        Kremon Records                      Grita o muere                      Kamilosetas Muskaria                El Lokal



No hay comentarios:

Publicar un comentario